Gemelos personalizados especial eventos

Tener una fiesta es en realidad una ocasión para llevar un bonito vestido.

Es conveniente tener en cuenta los aretes, gargantillas, sortijas o esclavas que más nos convienen puesto que tienen que ir acordes con el vestido, con el propósito de que la estética resulte agradable.

Los complementos realmente son importantes en cualquier ocasión, pero no obstante hay que tener en cuenta que hay algunas excepciones, por esta razón les queremos dar unos consejos con la intención de que tengan presente lo que es adecuado.

Si vamos a practicar deporte lo idóneo será quitarnos los pendientes, colgantes, pulseras, anillos, gargantillas, collares, etc., con el calor es aconsejable prescindir de el oro, la plata o el platino y por supuesto los zafiros, rubíes, esmeraldas o diamantes eligiendo mejor piezas de coral o de madera.

Los complementos de gemelos que son más pesados del periodo invernal es preferible no llevarlos con vestimenta que utilizamos en el verano.

No es adecuado ponerse muchas alhajas por la mañana, no obstante podremos ponernos algunas alhajas más cuando anochece.

Si llevamos un traje de colores con brillo lo más conveniente es llevar esclavas, cadenas, gargantillas, sortijas y aretes que sean discretos y obviamente no olvidar que las pulseras, pendientes, anillos, colgantes y collares que usamos diariamente deben de ser discretos

Esta temporada en las presentaciones de las nuevas tendencias las chicas que marcan los patrones de belleza actuales se presentan con colgantes, anillos, pendientes, brazaletes y collares muy coloridos y por supuesto los diseñadores han quedado fascinados con esta clase de accesorios, pero las pulseras de estilo victoriano son realmente las que destacan.

Se llevaran los pendientes redondos de gran tamaño y además con adornos. Podremos ponernos zarcillos que no sean iguales o también un solo arete.

Los aretes largos que llevan piedras preciosas en realidad son un accesorio fantástico para una cena de empresa.

Los gemelos camisa alemanes están de última moda pero además tendrán corambre. Los adornos que se ponen en las muñecas con detalles otomanos, helénicos e hindúes e incluso con abalorios, cristales e hilos finos. No podemos olvidarnos de los cuffs, podemos adquirir un diseño que lleve adornos o que sea más simple.

Las alianzas con elementos de america del sur, africanos y asiáticos se llevarán mucho. Podemos llevar varios anillos y siempre voluminosos.

Las gargantillas serán ligeras y por supuesto se llevaran con corambre y también con colgantes de gran tamaño de forma ovalada.

Los chocker se van a llevar con aljófares, piedras enlazadas y pasamanería, y también podrán ser cintas sencillas de denim.

Los collares van a ser extragrandes, con colores arriesgados y además largos o cortos.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrDigg this