La propuesta en cuanto a el transporte de carne

Desde hace un tiempo se ha anunciado que hay falta de depósitos para productos perecederos para ciertas rutas por el mar, esto ha generado que vendedores y representantes cuenten con pocas opciones. La compañía Mártico se distingue por dar opciones convenientes de cara a el traslado de productos refrigerados interviniendo en más de 93 países.

Aunque realmente tenemos bastantes empresas que llevan carne, quesos, pasta fresca, mariscos, purés, pescados, yogures, etc. a otros estados, con Martico llegará a afianzar un vínculo provechoso y sólido para sus negociaciones o adquisiciones porque ya llevamos tiempo siendo una gran empresa para muchos clientes.

La propuesta en cuanto a el transporte de carne, pescado, frutas, verduras, etc. no va a ser igual en los diferentes itinerarios en embarcaciones que se hallan, y a algunas rutas sólo puede acceder unas cuantas empresas que no tienen posibilidades de abarcar todas las peticiones.

No es probable que sólamente una empresa pueda llevar todas las rutas de comercio que nos encontramos por todo el mundo. La compañía Martico tiene operadores en bastantes páises, y desde estos estos llevamos los refrigerados a mas de 93 países y además se entregan los pescados, cremas, frutas, carnes, mariscos, etc. en buen estado.

Lo más importante para los clientes en realidad es que los mariscos, pastas frescas, quesos, yogures, cremas, huevos, etc al desembarcar estén en perfectas condiciones.

Aparte, nos aseguramos de hacer los papeleos para no tener problemas al hacer los controles.

Cuando algún depósito no va bien por accidente o uso, disponemos de profesionales para cambiarlo. Estas atenciones hacen que puedan mantenerse en buen estado las verduras, carnes, frutas, pescados, etc..

En la empresa Martico nos enfocamos exclusivamente en el envío de productos que necesitan frío pues consideramos que es en realidad un mercado clave en cuanto a el desarrollo comercial de pescados, verduras, carnes, frutas, etc..

Nuestro deseo es que crezcan los vinculos laborales de nuestros clientes.

Pero también, para transportar en Martico los comestibles que precisan refrigeración por vía aérea o terrestre, tenemos embalajes envíos por aeroplano y asimismo unidades especializadas para el traslado por tierra.

Si desea saber en que lugar está el contenedor no hay problema, porque existeel programa de rastreo.

En Martico mantenemos los precios competitivos en el sector, para generar satisfacción en nuestros clientes. Consideramos que la expansión de los sujetos que requieren nuestras prestaciones es importante, de ahí que le ofrecemos todas nuestras sedes, delegados y trabajadores.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrDigg this