Las piezas duras que forman el esqueleto

ana maria lajusticia

En estos párrafos aclararemos algunas cosas sobre las técnicas complementarias a la medicina tradicional para evitar las respuestas negativas de nuestro cuerpo ante situaciones amenazantes, diremos que es un malestar frecuente en nuestra sociedad que tenemos que subsanar con el propósito de evitar tener trastornos mucho más graves.

En un primer momento vamos a exponer las terapias físicas que se consideran técnicas que no precisan pinchar en el cuerpo. Los masajes estéticos son en realidad masajes que se dan con las manos que tendrían una función equivalente a los fármacos, con objeto de enviar un aviso a el bulbo y a las articulaciones, huesos y músculos.

Los nervios y ansiedad van a poder calmarse con la ayuda del masajista siempre que tenga un título para dedicarse a este oficio.

La fricción que hacen será de gran ayuda para el cuerpo porque va a restablecer el puente entre nuestra mente y el organismo ya que estaban incomunicados debido a la fatiga.

El frotamiento repercutirá en varias zonas, en primer lugar en el tejido pigmentario que sustenta a el cien por cien las unidades anatómcas, fisiológicas y de origen del organismo y será una sustancia primordial en donde se llevan a cabo gran cantidad de procesos físicos y químicos que suceden en las células. Seguidamente en los ligamentos, mediante ellos mostramos las emociones y en donde la terapia manual puede ayudar a potenciar la actividad pero además las posturas que adoptemos mejorarán.

Tercero, en las piezas duras que forman el esqueleto y en las conjunciones y uniones entre dos ó más huesos que van a sufrir a causa de el sentimiento de agotamiento y fatiga un desgaste considerable debido a una falta de oxígeno y sin duda una pérdida de la firmeza y también de la ligereza de las uniones de los extremos de los huesos a causa de la escasez de yodo asi como la pérdida de absorción intestinal. Debido al masaje de biosalud natura se se logra la mejora de el recorrido que realiza la sangre por el cuerpo y también la unión entre las unidades morfológicas y funcionales del ser vivo. Y también va a desaparecer el obstáculo que genera las contracciones de las fibas musculares. Y por supuesto se van a movilizar los puntos de unión entre los extemos de los huesos con el objetivo de contar con más movimiento.

Otra de las terapias con objeto de evitar la ansiedad sería la utilización del agua como herramienta terapéutica. Con el vapor se regenera el sistema que controla los movimientos y pensamientos, se modifica la cantidad de sangre destinada a nutrir órganos y tejidos y también se estabiliza la sensación de calor en el cuerpo.

El tratamiento con agua fresca provoca un efecto analgésico que es favorable a los aceites esenciales de cara a activar las ganas de comer, elimina los péptidos además de que se purifica la epidermis. Y además va a fortificar el bulbo raquídeo con lo que van a mejorar sus funciones y también se podrán realizar cualquier clase de entrenamiento físico y mental. Meterse en la bañera con agua a baja temperatura es realmente lo mejor para que los músculos descansen tras una jornada de mucho estrés.

Si no le viene bien el agua a baja temperatura, báñese con agua a mucha temperatura usando un medidor de temperatura.

Lo ideal en esos casos va a ser meterse en la bañera con agua templada y posteriormente hacerse de aceites especiales.

El aceite de geranio tiene sustancias que nos ayudan a combatir el estrés.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrDigg this