Las valijas con asideros blandas se fabrican combinando colopolímero de etileno y acetato de vinilo

Cuando los seres humanos empezaron a fabricar un artículo para cargar con sus trastos de forma sencilla, surgieron las bolsas y los macutos, pero esto se hizosiglos después. En las bolsas de viaje metemos documentos, movil, indumentaria, calzado, etc.. Actualmente podemos conseguir utensilios para el equipaje con una gran variedad de diseños, como por ejemplo con dibujos, rayas, flores, perros, gatos, osos, corazones, frutos, protagonistas de series, etc.

Hay valijas con asideros para toda la familia. Por otro lado las hay grandes, medianas, maletas de cabina, blandas y duras. En general tienen buenos precios asimismo se ofrecen las tres maletas a juego. Las maletas más pequeñas se han fabricado para poder trasladar vestimentas, zapatos, smartphones, pasaporte o D.N.I. etc. evitando que se dañen. Son perfectas para viajes cortos. Las valijas con asideros compactas son perfectas para los traslados en avión pues una vez que se envía la maleta a la bodega podría dañarse.

Las valijas con asideros blandas se fabrican combinando colopolímero de etileno y acetato de vinilo  plástico termoestable obtenido por policondensaciones entre poliácidos y polialcoholes. Se pueden utilizar para viajes de instituto, para el trabajo. Los pequeños salen con complementos con forma de caja y asideros cuando se van de viaje o también cuando tienen que llevar lápices, rotuladores, bolígrafos, témperas, plastilinas, etc. a la escuela. Se puede encontrar muchos modelos, por ejemplo del atlético de madrid, de spiderman, de nala, blancanieves, maléfica, de Chef, Moxie Dewdrop, príncipe Grisel, Bridget, etc..

Los muchachos y muchachas y la gente con cierta edad quieren llevar en los viajes maletasoriginales extravagantes o con algún tipo de distinción. Numerosas firmas han arriesgado para hacerlo realidad, como son, Tokyoto, national geographic, saxoline, gabol, pepe jeans, gorjuss, John travel, vogart, agata ruiz de la prada, catalina estrada, anekke, gladiator, etcétera. Vea con detenimiento los precios pues como norma general interesa más comprarlas en las páginas webs. Y aparte le conviene elegirlas a través de la red ya que se evita el ir a comprarlas.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrDigg this