Lo primordial para las personas que solicitan nuestros servicios

Dede hace un tiempo se ha puesto en conocimiento de todos que hacen falta más depósitos para huevos, cremas, mariscos, purés, etc. cuando hay que transportar estos productos en barco, eso ha generado que productores y exportadores tengan un abanico limitado de opciones. La empresa Mártico se distingue de otras por ofrecer recursos eficaces en cuanto a el transporte de frutas, carne, verduras, pescado, etc. interviniendo en más de noventa y tres países.

A pesar de que se ven muchas compañías que envían pasta frresca, yogures , quesos, carnes, pescados, mariscos, purés, etc. a otros lugares, con la empresa Martico llegará a afianzar una relación estable y eficiente de cara a sus operaciones o importaciones puesto llevamos muchos años siendo un referente para bastantes empresarios.

La propuesta de cara a el transporte de alimentos que necesitan refrigeración es diferente en los diferentes itinerarios en embarcaciones que hallamos, Y ciertos itinerarios están limitados a algunas empresas a las cuales no les es posible cubrir la demanda que va en aumento.

Es díficil imaginal que la misma compañía de transporte de contenedores maritimos pueda hacerse cargo de todas las rutas mercantiles que se nos presentan en todos los países. Martico tiene delegados a nivel internacional, y desde estos paises llevamos pasta fresca, huevos, yogures, queso, etc. a más 91 países y además a la hora de entregar los productos siguen manteniendo su frescura.

Lo primordial para las personas que solicitan nuestros servicios es que las verduras, carnes, frutas, pescados, etc. al llegar estén en buen estado.

Aparte, asumimos los asuntos burocráticos para evitar problemas a la hora de atravesar las fronteras.

En el caso de que cualquier embalaje no funciona bien por alguna contrariedad, tenemos profesionales para ver si hay que cambiarlo o tiene arreglo. Estos procedimientos permiten conservar perfectamente los mariscos de martico, pastas frescas, quesos, yogures, cremas, huevos, etc.

En Martico nos centramos exclusivamente en el transporte reefer porque tenemos la certidumbre de que será un mercado esencial en cuanto a el incremento del comercio de carnes, frutas, pescados, verduras, etc..

Nuestro deseo es que nuestro personal y los receptores de los productos incrementen su vínculo comercial.

Y también, para hacer llegar huevos, mariscos, purés, pasta fresca, etc. en aeroplanos o furgones, contamos con embalajes para envíos aéreos y además unidades específicas para los traslados en camiones.

Si quiere saber en que parte del recorrido se halla su embalaje lo puede preguntar, porque contamos conla red de rastreo.

En la compañía Martico mantenemos los precios de nuestros competidores, para conseguir un buen vínculo con los individuos que deciden solicitar nuestros servicios. Opinamos que la evolución de nuestros clientes es fundamental, por eso le ofrecemos nuestra red de oficinas, agentes y operadores.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrDigg this