Si se pierde el bolso de viaje debe acudir a la compañía

maletas para niños

Es imposible demostrar que los belgas, irlandeses, españoles, franceseses, portugueses, ingleses, noruegos, finlandeses, rusos, alemanes y austriacos sean los que más se trasladen ya que suelen haber señoras y señores que se trasladan en barcos, autobuses, coches y trenes que no están registrados por las administraciones de los diferentes estados. Además podemos desplazarnos algunos días a un estado de maletas pepe jeans o también estar allí durante largas temporadas, por eso al hacer los informes sería necesario distinguir los desplazamientos en función de los días que se pasan en ese lugar.

Si hay que desplazarse lejos las mujeres y los hombres eligen el vehículo que se traslada por el aire y sin duda a la gran mayoría les inquieta extraviar el macuto.

Si se pierde el bolso de viaje debe acudir a la compañía con la cual ha volado y quejarse por lo ocurrido, pero puede ocurrir que le quiten la bolsa al llegar, si es así deberá de ir a los vigilantes del puerto áereo.

Para evitar sucesos desagradables guarde los papeles, el ipad y el smartphone dentro de el equipaje de mano, y de ningún modo abandone ese bolso cuando tenga que ir al cuarto de baño o al bar. Y por supuesto es beneficioso que prepare maletas american tourister y un listado donde aparezcan todas las cosas que ha puesto en la maleta que debe de registrar y si tiene que denunciar no lo retrase, dado que si tarda mucho va a ser más díficil descubrir a los maleantes.

Para no equivocarse de maleta se debería colocarle telas, etiquetas o pañuelos. De esta forma podrá reconocer la maleta desde lejos.

Determinados excursionistas, cuando hacen viajes largos, pagan un seguro por si surge algún contratiempo.

A veces se generan retrasos con la maleta porque la empresa manda el bolso de viaje a otro aeródromo, si se da esta situación los agraviados tendrán el macuto en su albergue en unas treinta y cinco horas.

Si el trayecto lo hace en autobús, debería de poner el equipaje en la parte inferior y observe las maletas para niños que se cierren las puertas laterales, pues ciertos ladrones aprovechan para usurparle los macutos. Y por supuesto le recordamos que no deje el dispositivo móvil, ordenador y documentos en la bolsa, será mejor que meta todas estas cosas dentro de el bolso que podrá colocar en los estantes del autobús.

Casi todas las sustracciones se realizan por los despistes de chicos y chicas, de modo que cuando vaya a desplazarse, controle siempre sus bolsas. Hoy día estos delitos ocurren cada vez menos en las bases aéreas pues hay más agentes por los atentados que se han llevado a cabo hace unos seis años. Hoy los aeródromos cuentan con cámaras de seguridad y por tanto se controlan las entradas y salidas de los excursionistas y por supuesto los puntos en los que se encuentran los empleados. En ciertos casos en muchos delitos colaboran los empleados de la terminal que hacen su agosto ya que ayudan a los grupos organizados a perpetrar el delito.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrDigg this