Todas las resistencias de calos que usan los electrodomesticos

Cuando la lavadora comienza a fallar, de igual manera nuestros niveles de angustia se elevan a medida que empiezas a pensar cuál pieza es la que vas a necesitar: si un simple bombillo o un motor que, seguramente, va a costarnos un ojo de la cara. Por suerte, contamos con una amplia gama de alternativas en el mercado a la que podemos recurrir, a fin de obtener los repuestos de lavadoras que vamos a usar para que ese artefacto eléctrico que tanta falta nos hace en casa sea el más óptimo.

Uno de los mejores ejemplos es repuestodomestic.com, una tienda online que ofrece todo tipo de piezas para la reparación de dicho aparato. Lo mejor es que dispone para todas las marcas y modelos, por lo que dará lo mismo si tenemos una Electrolux, Edesa, Ardo, Bosch, Hoover, entre muchas otras. Obtener el adecuado pasa por saber exactamente la marca y el modelo de la lavadora, así que será necesario conocer la información disponible en la placa serial ubicada en la parte trasera de este aparato.

Pero es necesario tomar en consideración que una lavadora cuenta con una cantidad de piezas, las cuales han sido clasificadas en grupos que facilitarán aún más poder adquirirlas. En tal sentido, podemos encontrarlas divididas en bisagras, jabones,cierre, bloca puertas, entre otras.

Si quieres adquirir los mejores y más económicos repuestos de lavadoras en el mercado, entonces deberás revisar y analizar los disponibles en la tienda digital repuestodomestic.com; mientras tanto, haremos referencia de algunos:

  1. Maneta de cierre o tirador

Todos lo sabemos. Que el sistema de apertura y cierra de una lavadora se rompa es tan común como el repuesto utilizado para repararla, así que si esto te pasa mejor ni te preocupes. Pero tienes que saber que la avería se origina por el uso constante y, por consiguiente, el desgaste.

Existe en el mercado modelos de manetas de cierre o tirador, la pieza que necesitas para hacer los ajustes que necesitas. Claro que lo puedes ubicar de distintas marcar, así que entre las opciones puedes encontrar de la Sansung, Ocean, Daewoo, Electrolux, Haier, entre muchos más.

  1. Bisagra para las puertas

También es bastante común que la bisagra de la puerta de la lavadora se eche a perder a causa del desgaste por el uso constante. Es que no podemos evitar usar este artefacto cuando vemos ropa sucia en la cesta.

No obstante, es un problema que tiene una rápida y feliz solución, así que para reponerla no necesitarás visitar varias tiendas, cuando  con un clic puedes obtener la que gustas. De igual forma, deberás comparar marcas y, por su puesto, precios.

  1. Accesorios

Entre los repuestos para lavadores, tenemos una amplia gama de accesorios, por lo que también podemos obtener el que nos haga falta y de la marca que queramos. Bastará con una revisión previa antes de elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Entre los accesorios más comunes están la malla para ropa delicada, tacos amortiguadores, bolas de malla grandes entre muchos otros.

4.- Gomas para puertas o escotillas

Serán necesarias al darte cuenta que la lavadora empieza a perder agua cuando las que están en uso se deterioran. Algunas tiendas piden al cliente llevar las gomas viejas para vender las que realmente estás necesitando; otros, por el contrario, solicitan solo las especificaciones técnicas del artefacto para acertar con el repuesto.

Igual que los demás piezas, están disponibles en diferentes marcas. Lo mejor de todo es que podemos sustituirlas sin ayuda de mano de obra especializada; solo necesitaremos tener el manual de instrucciones.

  1. Jabonera

Es una pieza esencial para el funcionamiento de la resistencia para horno, aunque no por ello esta exenta a dañarse. Cuando la avería proviene de la jabonera, podremos encontrar piezas de repuestos en cualquier tienda; pero para escoger la que realmente nos hace falta es fundamental conocer el modelo y la marca de la lavadora.

Sí… Podemos decir que estos son los más comunes, pero existe en el mercado otras piezas como las bombas de desagüe, electroválvulas, correa trapezoidal, escobilla

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrDigg this